Unos chistes

-Mamá quien es mi papí?
-No lo sé hijo, eres un bebé probeta
-¿Qué es eso?
-PROBETAntos hombres que no sé quién es tu papá



-Princesa, te invito un trago de vino.
-No puedo, me cae mal para las piernas
-¿Se te hinchan?..
-No, se me abren!!



Un hombre le dice a una mujer:
-Vamos a jugar al mago..
-Bueno, pero ¿como es eso...?
-Yo te echo unos polvos y luego tu desapareces!!



Dicen que una vez nacio un tipo tan, pero tan feo, que el doctor dijo:
-Si no llora en diez segundos, es un tumor.



Llevaba tanto tiempo sin hacer el amor, que ya pensaba que FORNICAR era una empresa de alquiler de coches!



Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas y dice:
Deme dos pizzas
¿Familiares?.
No, son putas, pero tienen hambre.



Aquella tipa era tan fea tan fea, pero que tan fea, que mandó su foto por e-mail y la detectó el antivirus.



¿Cuál es la diferencia entre una novia, una amante y una esposa aciendo el amor?:
Que la novia te dice ayyy me duele
Que la amante te dice ayyy que rico
Que la esposa te dice hayyyyyy que pintar el techo



Un día como hoy llega la maestra al salon de clases en sexto grado de primaria y les dice:
-Buenos dias niños, el dia de hoy vamos a hablar de la masturbación.
En esto estaban cuando Pepito interrumpe y pregunta:
- Maestra, los que ya follamos... ¿Podemos irnos?"

No hay comentarios: