Chistes cortos

Telepizza, que desea?
Magdalenas.... No te jode!



Oye!, cual es tu nombre de pila
Energizer!



Papa!, que es el eco?
El único que tiene cojones de contestarle a tu madre!



Entra un ciego a una cocina y tocando un rallador dice...
Pero quien ha escrito esta gilipollez?



Entra un tipo en una pizzería, acompañado por dos señoritas
y dice...
Déme dos pizzas.
Familiares?
No, son putas pero tienen hambre!



Él: Salgamos a divertirnos esta noche.
Ella: Buena idea. El que llegue primero deja la luz de la entrada encendida.



Él: ¿Ensayamos una posición diferente esta noche?.
Ella: Buena idea; tu te paras al lado de la mesa de planchar y
yo me siento en el sofá a ver televisión.



Dos amigos....
Joder, imagínate que polvo le pegué anoche a mi mujer, que el cristo
de encima de la cama se puso a dar palmas......
Eso no es nada, a nosotros el otro día los apóstoles del cuadro de
la última cena que tenemos nos empezaron a hacer la ola !!!!



Farmacia:
Que desea señora?
Quería algo para que mi marido se ponga como un toro!
Pues vaya bajándose las bragas y empecemos por los cuernos......



En una prueba de alcoholemia el Guardia Civil le dice al conductor:
Mire, ¿no le da vergüenza? (enseñándole el alcoholímetro que marcaba
3,45)
Coño, las cuatro menos cuarto, mi mujer me mata!



Cariño, dime algo dulce.
¡Tu puta madre en almibar!



Era verano y hacía mucho calor. El marido sale del baño y le dice a su mujer:
- Hace mucho calor y tengo que cortar el césped. ¿Qué crees tú que dirán los vecinos si salgo en pelotas?.
La mujer lo mira y responde:
- Que probablemente me casé contigo por dinero...



Una mujer entra a su casa y encuentra a su marido con otra, se vuelve
loca,
coge un cuchillo y le corta el pito al marido, se sube al coche, sale a
la
carretera a toda velocidad y tira el pene por la ventanilla.
Venían de frente 2 borrachos y cae el pene en el parabrisas del coche,
lo miran y uno le dice al otro:
- ¿Pedazo de polla tenia la mosca, no?


Un señor llega al médico y le dice:
-Doctor, ¿cómo han salido los análisis?
Y le contesta el doctor:
-Tiene usted un 98% de alcohol en la sangre.
-Solo 98%? El puto hielo!!!!!



Una puta aragonesa le pregunta a una puta gallega:
Oye co, ¿y tu follas a oscuras??
A os curas, a os monaguillos...



Oye ¿que esta mas cerca, Cuenca, o la Luna??
A ver, tontolaba, tu desde aki ves Cuenca???

No hay comentarios: