En el banco

Señor: ¡Quiero abrir una puta cuenta en este banco de mierda!

Cajera: Por favor señor, está prohibido hablar de esa manera aquí.

Señor: ¿Por qué coño no puedo hablar como me sale de los huevos?

Cajera: Señor, le suplico que deje de decir vulgaridades.

Señor: Me toca los cojones lo que usted me pida, yo solo quiero abrir una jodida cuenta en este banco de su puta madre.

Cajera: Lo siento, pero no me deja otra opción que avisar al gerente.

Gerente: Disculpe caballero, ¿puedo ayudarle en algo?

Señor: ¡Vaya gilipollez de pregunta! ¡Claro que me puedes ayudar, soplapollas! ¡Acabo de ganar 50 putos millones de euros en la lotería y quiero abrir una cuenta en este banco tocapelotas!

Gerente: ¡Ah, ya veo! ...
Y esta zorra le está poniendo pegas.. ¡Pero que hija de puta!

No hay comentarios: