La técnica de la pistola

Un tipo le dice a un amigo: Estoy preocupado. Mi esposa se desconcentra y pierde el interés cada vez que hacemos el amor. ¡Ya no sé qué hacer!
- Hombre (responde el otro), a mi me pasaba lo mismo con mi mujer, y lo que hice una vez, fue que cuando estábamos haciendo el amor y noté que estaba perdiendo el interés, saqué mi pistola y eché un tiro al aire. Del susto, mi mujer se excitó de nuevo y terminamos genial. Haz la prueba. Toma, te presto la pistola.
Al día siguiente se encuentran los dos de nuevo.
-¿Y qué? ¡Cuéntame! ¿Cómo te fue con mi técnica?
-¡Ni me hables! Estábamos haciendo el 69 y cuando vi que mi mujer estaba desanimándose, saqué la pistolá y di un tiro al aire. Del susto, mi mujer me cagó la cara, me mordió un huevo y para completar... del baño salió un cabrón desnudo con las manos arriba pidiendo perdón.

No hay comentarios: