Los más de lo más!!

Están reunidos en una habitación Hércules, Blancanieves y el Jorobado de Notredame:

-Hércules: Yo sé que soy el hombre más fuerte de todos los hombres que he conocido pero no sé si soy el más fuerte del mundo; voy a preguntárselo a Dios.

-Blancanieves: Pues yo sé que soy la mujer más bella del bosque, pero no sé si soy la más bella del mundo, me voy contigo a preguntárselo también a Dios.

-Jorobado de Notredame: Sé que soy el hombre más feo de esta Catedral, pero no sé si soy el hombre más feo del mundo; voy con vosotros a ver qué me dice.

Sale Hércules de la casa de Dios, después de horas de preguntas. Y ve a sus dos amigos:
Soy el hombre más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy el hombre más fuerte del mundo.

La cosa se repite con Blancanieves:
-Soy la mujer más feliz del mundo. Dios me ha dicho que soy la mujer más bella del mundo.

Sale el Jorobado de Notredame to cabreao:
¡¡¡¡ ME CAGO EN LA PUTA, QUIÉN COÑO ES LA DUQUESA DE ALBA!!!!????






Diversos personajes se acercaron a la sede de la famosa Guía Guiness de records mundiales para "renovar sus títulos":

Entró Cenicienta y a los cinco minutos salió llena de alegría: ¡¡Sigo siendo la más bella del Mundo!!

Luego entró Pulgarcito y a los pocos minutos salía saltando y de lo más contento: ¡¡Todavía no hay nadie más pequeño que yo!!

Entró DUMBO y enseguida salió feliz, batiendo sus orejas:n¡¡AUN SOY EL UNICO ELEFANTE VOLADOR!!

Entró ALÍ BABÁ escoltado por sus 40 ladrones... A los 10 minutos salió rojo de la rabia, insultando y gritando en alta voz: ¡¡¡¿¿Quién coño son la Alcaldesa de Marbella y sus concejales??!!!

No hay comentarios: