Campo nudista

Pancho se hizo miembro de un exclusivo campo nudista. En su primer día se quitó la ropa como todo el mundo y fue a dar vueltas por el sitio. Una linda joven apareció y él inmediatamente tuvo una erección. La chica notó su erección e inmediatamente se le acercó y le dijo:
- ¿Me ha llamado, señor?
- ¿Yo? No, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo aquí, le voy a explicar... Aquí tenemos una regla. Si le ocasiono una erección, quiere decir que usted me ha llamado, que usted me desea. Entonces ella, sonriente, lo lleva a un jardín, se acuesta sobre una toalla, le tira fuertemente de la mano hacia ella y se deja poseer apasionadamente.
Pancho, loco de contento, sigue explorando las delicias de aquel campo.
Entra a una sauna, se sienta, y sin querer, se le escapa un pedo. Inmediatamente se le presenta un tipo grande y musculoso, con una erección del tamaño de un bate de béisbol. Sonriente, se acerca a Pancho y le dice:
- Señor, ¿me ha llamado?
- ¿Yo? Nooo, ¿por qué?
- Usted debe ser nuevo aquí. Le voy a explicar, tenemos una regla que dice que si te tiras un pedo, significa que me ha llamado, que usted me desea. Dicho esto, el tipo tira a Pancho sobre el piso y lo posee de una manera bestial.
Pancho, con mucha dificultad, se dirige como puede a la oficina del campo. Lo saluda una recepcionista desnuda y muy sonriente le dice:
- ¿Puedo ayudarle, Señor?
- Le devuelvo su llave y su tarjeta y puede quedarse con los 500 euros de cuota inicial.
- Pero señor... Usted sólo ha estado aquí un par de horas... Usted sólo ha visto un par de nuestras facilidades.
- Escúchame bien majita. Yo soy un hombre de 78 años. Apenas tengo una erección al mes, pero me tiro como 15 pedos al día... Muchas gracias...

No hay comentarios: