Repo Maaaaan!!!

Pues con mi ya costumbre de ver películas de las que nunca he escuchado hablar me topé anoche con la más extraña que me han tirado a la cara, Repo! The Genetic Opera...

Es un musical, pero muy Heavy, tanto de música como la peli, ya que transcurre en un periodo donde hay una epidemia mundial donde los órganos fallan sin saber por qué. Entonces una empresa empieza a curar a todos los que están muriendo, pero con la condición de que si no pagan en 90 días les envían a Repo Man, un asesino que les mata y les extrae todos sus órganos (pero muy gore, que les saca hasta la columna). Con estos "cobros" es como pueden sustentar el resto de operaciones...

Y sigue la historia con otras cosas que no cuento para no fastidiar el guión...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tiene que estar muy pero que muy wapa! pero pa peli rara "Kung Fu Sion"!!! esa y la de "el milagro de P.Tinto" me han dejao trastoca pa toa la vida.

Squirby dijo...

La de kung fu sion me la baj.. compré en dvd original por 70 euros!! xD y puse pa ver como se veía y vi que el doblaje era tipo humor amarillo y soy reticente a ver una película así xD

Anónimo dijo...

No compararia el patetico doblaje de "Humor amarillo" con el de una pelicula de Stephen Chow que aunque sea rara se aleja de los productos tan típicos de Hollywood...XD