Chiste pa' rellenar

Después de meter todo el equipake del Papa en la limusina, el chófer se da cuenta de que el Papa aún está parado en el borde de la acera.

- Disculpe, Su Santidad, dice el conductor, ¿podría por favor tomar asiento y así poder partir?

- Verás hijo, dice el Papa, la verdad es que nunca me dejaron conducir en el Vaticano cuando fui cardenal, y realmente me gustaría hacerlo hoy.

- Lo siento Su Santidad, pero no le puedo dejar conducir, perdería mi trabajo... ¿Y si pasara algo?

-¿Quién va a saberlo? Además, podría haber algo extra para ti, dice el Papa con una sonrisa.

Reacio, el chófer se sienta atrás y el Papa salta al volante.
El chófer se arrepiente rápidamente de su decisión cuando nada más salir del aeropuerto el Pontífice pisa a fondo acelerando la limusina a 180 km/h.

- ¡Por favor reduzca la velocidad!, suplica el preocupado chófer.

Pero el Papa hunde el pie hasta que se escucha una sirena.

-¡¡Oh, Dios mío, voy a perder mi licencia y mi trabajo!!, se lamenta el pobre conductor.

El Papa se detiene a un lado y baja la ventanilla mientras el policía se acerca, pero cuando echa un vistazo regresa a su motocicleta y llama por radio.

- ¡Necesito hablar con el jefe!

El jefe se pone al aparato y el policía le dice que detuvo a una limusina que iba como las balas.

- Arréstalo, dice el jefe.

- No creo que podamos hacer eso, el tipo es realmente importante, dice el policía.

Y el jefe exclama:

- ¡Con más razón!

- No, realmente es importante, dice el policía con insistencia.

Entonces el jefe pregunta

- A quién tienes ahí, al Alcalde?

- Este... MÁS!

- Al gobernador?

- Mmm.. Peor...

- Mierda, ¿quién es el tipo?

- Creo que es Dios..

Desconcertado el jefe pregunta:

- Y por qué piensas que es Dios?

- ¡¡Porque tiene al Papa de chófer!!

2 comentarios:

Pablo de la Vega dijo...

Dioss que malo.
By J.Paul

Anónimo dijo...

ye que tal tio!? com van els estudis?jajaja millor no pregunte no?,bo q vaja be en els examens(jo necesitare sort;P).Sempre q parlem diem lo mateix pero esk mai fem res, el basket q?recordem encara com se jua?eehh Gasoil? Aw