Recapitulemos

Este 2008 nos ha dejado grandes cosas, como por ejemplo el cambio de theme del mejor blog del mundo, y hace que ahora que empezamos nuevo año quiera volver la mirada atrás y recordar todo las buenas cosas que he visto en este año que acaba de perecer...

Y esto hace que quiera hacer una lista (la idea la he copiado claramente de 3 vagos, ya que yo vivo atemporalmente, of course), o dos, con las cosas que me han encantado en este año.

Pero no, no voy a poner ni la Eurocopa, ni Nadal, flautas en escabeche. Esas cosas son importantes para las personas que creen que lo que hace grande a un país es la gente que se pega la buena vida por preferir jugar a tener estudios (aunque bien que paso algunas tardes pegado a la TV por su culpa). Mi(s) lista(s) va(n) sobre series, grupos, cosas que me han gustado, he adquirido, me he viciado este 2008 (de ahí lo de listas, ya que no puedes juntar música con series, aunque aquí estará todo en la misma).

  • How I met your mother, creo que es la serie de humor que más me convence en este momento. Es genial.
  • The Big Bang Theory, enormes.
  • Heroes, también enorme.
  • Kyle XY, descubrimiento de hace 1 semana, aburrimiento navideño.
  • Queen, enorme grupo del cual sólo conocía el We're the champions y el We will rock you y que, gracias a un concierto de un grupo en tributo, ha hecho que me enamore de canciones antes desconocidas para mi como Under Pressure, Don't Stop me Now o Bohemian Rhapsody.
  • Ópera Magna, grupo valenciano de estilo Epic Metal o cosas así parecidas a Mägo de Oz, que descubrí porque el cantante estudiaba teleco en la EPSG.
  • Redes sociales, como Tuenti, Facebook, etc, etc, ya que son un modo de soltar las paridas que solía soltar en los mails xD
  • Wall - E, me encantó está película.
  • Mi viaje a París, el cual me hizo ver que me encantaría pasar unos años fuera de España.
  • Y sólo me faltaría nombrar a la gente que he tenido el placer de conocer, que no es poca, y que me ha hecho pasar grandes momentos.

Así que, definitivamente, despido el 2008 con todo lo que quería decir (aunque seguro que me he dejado algo).

3 comentarios:

barli dijo...

Coincido con las dos primeras series, y voy a recomendarte The office, aunque no se porque a nadie le gusta :P

Copionetas! y encima pones a Stinson pidiendo comentarios jajaja.

Squirby dijo...

Hombre, a ver si a Swarley le hacéis caso, que aquí sólo comentas tú xD

Squirby dijo...

Por cierto, se me olvidaba One Vision de Queen también, que es una de mis preferidas y en ese momento no salió xD