Allison Stokke



Allison Stoke. Es guapísima, con una boca enorme como la de Julia Roberts, es morena y salta muy alto, aunque usando la pértiga. Ella quiere seguire entrenando, pero ahora ya le costará mucho porque se ha convertido en un fenómeno en Internet, y en una de las voces más buscadas.
Si busca Allison Stokke se llevará una sorpresa: es una avasallante cantidad de páginas. Es una de las voces más buscdas de Google.
Ahora tiene 18 añitos, es preciosa y salta muy bien.

¿Estamos ante un fenómeno parecido al de Anna Kournikova? La tenista apuntaba muy buenas maneras para llegar a ser una deportista de élite, pero los actos y los requirimientos sociales cortaron la evolución deportiva de aquella belleza. Hoy ya nunca será nada, al menos en el mundo del tenis.
El padre de Allison es abogado e intenta parar el fenómeno Stokke, pero no consigue nada. La prensa, la televisión se ha hecho eco y ha recogido la noticia.
Allison Stokke es el nuevo fenómeno mediático planteario, y no pienso equivocarme, aquí no estamos ante una boba como las american idols o las operaciones triunfitos.
Parece lista, es muy hermosa y tiene disciplina (a la fuerza ha de tenerla).
Tiene todos los ingredientes para triunfar.
Parece una apuesta fácil. He recogido unas fotos para que se pueda apreciar su atractivo porte.



5 comentarios:

Squirby dijo...

Ahora esto es el día del calentón¿? xDD

Creb dijo...

No. Esto es deporte!!

Anónimo dijo...

Mae mia como esta. Esta si que debe manejar bien el palo, digo la pertiga xD

Creb dijo...

Ala bruto!!! como se nota que eres barbaro...jajaja

Anónimo dijo...

que pedazo de puta hermosa carajo