A darle a los codos

Aqui va la segunda entrega sobre "el periodo de examenes". Empezamos con "frases que no deberias decir" y hoy ponemos...

EXAMENES EN 21 PASOS:

1.- Llegada (demasiado pronto) al aula
2.-Repaso compulsivo totalmente infructuoso de los apuntes
3.-Fase de cachondeo nervioso y absurdo pre-examen
4.-Entrada recelosa al lugar donde se perpetra el examen
5.-Reparto de folios ( ¿9 folios??!!!?)
6.-Reparto de examen ( bueno, en un folio no pueden caber muchas preguntas....)
7.-Descubrimiento abrumador, la letra esta al 3, y hay preguntas de aqui a Lima
8.-Fase de exculpación ( esto tiene que estar mal, se le ha colado una hoja de otra cosa)
9.-Asimilación, resoplidos varios, llevada de manos a la cabeza, carcajada histerica...
10.-Golpe de efecto ( con lo que sabes no contestas ni la mitad de las preguntas)
11.-Fase tentativa de fuga ( se empieza a reconocer las posibles salidas y la forma más rápida y discreta de abaondonar el aula)
12.-Tentativas de copia ( por lo general el de al lado tiene menos idea que tu, y aqui se produce el efecto conocido como BUAHH, pork cuando ves k el de al lado intenta mirar tu examen dices: BUAHH!la llevo buena!!)
13.-Fase de derrumbamiento( aceptación de lo inevitable, aplicación de lubricante anal)
14.- Fase furtiva ( entrega del examen agachando la cabeza, mirada huidiza, a poder ser entre un tumulto de gente con tal de que el profesor no te vea bien la cara y se quede contigo...)
15.-Cachondeo absurdo post-examen ( incluye grandes clásicos como 'me la ha metido doblaa','me ha puesto el culo como un bebedero de patos' y otras conocidas metaforas anales)
16.-Fase injuriadora y calumniosa ( 'que hijoputa','cagoensuputamadre'...etc) esta fase es commutable por la fase 15, segun el caso.
17.-Comprobación de resultados ( observese que siempre se producen 2 casos: cada uno obtuvo un resultado diferente, o mucho peor, todos coinciden menos tu (todo un clásico))
18.-Consulta compulsiva de los apuntes ( lo más triste es que en esta fase aun se tienen esperanzas de que todos esten equivocados menos tu, se producen frases tan tipicas como 'no puede ser, si aqui ponia que...') una perdida de tiempo y una consecuente dinamitación del estado animico ya deteriorado.
19.-Fase de declaración de principios ( 'ya no voy más a .....mates,fisica,contruccion...etc' o 'la proxima vez me lo voy a empollar de pe a pa) nadie se la cree,ahorra saliva.
20.- Fase mentiro-multiplicativa ( 'mama, ha puesto un examen que no veas, se ha saltado el temario, ha ido a pillar, ha puesto lo más dificil, no me ha dejado acabarlo....')
21.- Fase reincidente ( 1 de Septiembre, vuelves a estar en el mismo sitio y reinicias la fase 1)

Mucha suerte a todos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Increible descripción hiper-mega-super-detallada de lo que supone un examen y sus consecuencias en el examinado, antes, durante y después del susodicho, ajjajaja... Qué risa... pero qué cierto!!!