Frases celebres NBA

Aqui van alguna de las frases más curiosas de la historia de la NBA:

"Si no hubieses tenido un buen tiro no habría habido ningún motivo para que
siguieses vivo" (Charles Barkley sobre Steve Kerr)

"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown,
después de perder un partido por 93-61)

"No lo sé, pero al menos pareceré más sexy en la playa" (Julius Hodge,
cuando le preguntaron si los 20 kilos de músculo que había ganado en el gimnasio
le iban a ayudar sobre la cancha)

"No lo sé, no me lo han dicho aún" (Brandon Armstrong, cuando le
preguntaron en qué pierna sufría la tendinitis

"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la
lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope)

"Toca algo de Picasso" (Chris Morris, en una fiesta de la NBA, a un
pianista intentando impresionar a una tía)

"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Spreewell, tras rechazar una
oferta de 21 millones de dólares)

"Todo pívot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otro
suplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando su carrera de 10
años en la NBA)

"Porque no hay canastas de cuatro puntos" (Antoine Walker, al ser
preguntado sobre la razón por la que lanzaba tantos triples)

"Todas las temporadas, cuando un nuevo equipo me ficha hay un equipo menos
que desconoce que no puedo jugar en esta Liga. En Estados Unidos hay unos 5.000
jugadores mejores que yo que nunca han jugado en la NBA" (Mark Pope)

"Esos europeos saben cómo negociar" (Donyell Marshall, después de pagar al
chino Megke Bateer para que le cediera el dorsal 42)

"Cuando oi que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí
mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el
pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su
carrera" (Matt Harpring)


Para mi estas son las mejores...

"Siempre recordaré esa noche en la que Mike y yo nos compenetramos para
meter 70 puntos entre ambos" Stacey King, tras el partido Cavs-Bulls en el que
Jordan metió 69 puntos.

Barkley cuando le dio un codazo a un angoleño: "bueno, el me podria haber
sacado una lanza"

Jalen Rose dijo en el vestuario de su equipo despues de que Lebron James
los destrozara..."tranquilos, en unas semanas cumplirá los 21, y ya podrá fumar
y beber como todos nosotros y se le acabó el rollo a este muchacho".

"Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es
blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del
planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

No hay comentarios: