Premios Razzies

Como es tradicion desde hace 28 años, un dia antes de conocer a los candidatos a los Oscars, se hacen publicas las nominaciones a los premios Razzies, a lo peor de lo peor del año. Aqui van los nominados (atencion con el toque a Eddy Murphy y Lindsay Lohan).

- Peor película:
Bratz.
Papá Canguro 2.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor director:
Dennis Dugan por Os Declaro Marido y Marido.
Rolland Joffe por Captivity.
Brian Robbins por Norbit.
Fred Savage por Papá Canguro 2.
Chris Siverston por Sé Quién Me Mató.

- Peor actor:
Nicolas Cage por El Motorista Fantasma, La Búsqueda 2 y Next.
Jim Carrey por El Número 23.
Cuba Godding Jr. por Papá Canguro 2 y Norbit.
Eddie Murphy por su interpretación de Norbit en Norbit.
Adam Sandler por Os Declaro Marido y Marido.

- Peor actriz:
Jessica Alba por Awake, Los Cuatro Fantásticos 2 y Good Luck Chuck.
Logan Browning, Janel Parrish, Nathalia Ramos y Skyler Shaye, todas y cada una de ellas por Bratz.
Elisha Cuthbert por Captivity.
Diane Keaton por Porque lo Digo Yo.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Aubrey en Sé Quién Me Mató.
Lidnsay Lohan por su interpretación de Dakota en Sé Quién Me Mató.

- Peor actor de reparto:
Orlando Bloom por Piratas del Caribe. En el Fin del Mundo.
Kevin James por Os Declaro Marido y Marido.
Eddie Murphy por su interpretación del señor Wong en Norbit.
Rob Schneider por Os Declaro Marido y Marido.
Jon Voight por Bratz, La Búsqueda 2, September Dawn y Transformers.

- Peor actriz de reparto:
Jessica Biel por Os Declaro Marido y Marido y Next.
Carmen Electra por Epic Movie.
Eddie Murphy por su interpretación de Rasputia en Norbit.
Julia Ormond por Sé Quién Me Me Mató.
Nicolette Sheridan por Code Name: The Cleaner.

- Peor guión:
Papa Canguro 2.
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.
Os Declaro Marido y Marido.
Norbit.

- Peor remake o película basada en alguna idea anterior:
Are We Done Yet?.
Bratz
Epic Movie.
Sé Quién Me Mató.

- Peor secuela o precuela:
Aliens Vs. Predator: Requiem.
Papá Canguro 2.
Sigo Como Dios.
Hannibal: El Origen del Mal.
Hostel 2.


PD: Y me pregunto, que pinta ahi O.Bloom?? Si un amigo viera que nominan a E. Cuthbert le iba a entrar algo..

1 comentario:

Pivs dijo...

Peor pelicula os declaro marido y marido????? no me lo creo!! pero si es buenisima!!