El alcalde de Cullera

Pues he aquí el vídeo que me enseñaron el sábado noche y me hizo gracia (ya se sabe que ver como "insultan" a los políticos es siempre gracioso)





He aquí una traducción al aspañol...
Seguro que recordáis estas imágenes en las que yo, los concejales y no sé quién cojones más nos cagamos en la madre que os parió, y si éramos elegidos para ocupar estos cargos hariamos lo posible por hacer de Cullera una cochiná de pueblo.
Por eso habían unos objetivos a cumplir: a los viejos quitarles la paga y hacerlos trabajar hasta que revienten, a los jóvenes pagarles menos y que hagan más horas, que es lo que todos queremos.
Bueno, pues después de estos 4 años fumando porros, bebiendo cazalla y comiendo muchas paellas gratis, es decir, pagándolas vosotros, he pensado que este año me voy a Egipto, a chutarme un pico de caballo, es decir...
Esto es mi nombre que también pagáis vosotros.
Otro punto a destacar es que, entre putas y maricones nos hemos gastado un valor incalculable. Por otra parte, Salvador, el del restaurante, nos sacó una paella cruda, y eso lo tendremos en cuenta a la hora de cobrar la contribución. Al pueblo de Cullera le costó 3000 euros la comida, para que lo sepáis, desgraciados.

1 comentario:

Creb dijo...

Eran 30000 euros, no 3000...