Curiosidades...

Ø La Coca Cola era originalmente verde.
Ø Es posible hacer que una vaca suba escaleras pero no que las baje.
Ø American Airlines ahorró $40,000 en 1987 eliminando una aceituna de cada ensalada que sirvió en primera clase.
Ø El porcentaje del territorio de África que es salvaje: 28%. El porcentaje del territorio de Norteamérica que es salvaje: 38%.
Ø Cada cigarrillo que te fumas reduce tu tiempo de vida en 7.54 minutos y cada medida de alcohol (41.68 ml) ingerida sola o mezclada algún líquido, reduce tu tiempo de vida en 9.35 minutos. (Cada fiestecita reduces tu vida hasta en 3.5 horas entre alcohol y tabaco sin contar los efectos de otras sustancias ingeridas y la trasnochada)
Ø El graznido de un pato (cuac, cuac) no hace eco y nadie sabe por qué.
Ø Si una estatua en el parque de una persona a caballo tiene dos patas en el aire, la persona murió en combate. Si el caballo tiene una de las patas frontales en el aire, la persona murió de heridas recibidas en combate. Si el caballo tiene las cuatro patas en el suelo, la persona murió de causas naturales.
Ø Según la ley, las carreteras interestatales en Estados Unidos requieren que una milla de cada cinco sea recta. Estas secciones son útiles como pistas de aterrizaje en casos de emergencia y de guerra.
Ø El Pentágono tiene el doble de baños de los necesarios. Cuando se construyó, la ley requería de un baño para negros y otro para blancos.
Ø Es imposible estornudar con los ojos abiertos.
Ø Los diestros viven en promedio nueve años más que los zurdos.
Ø La cucaracha puede vivir nueve días sin su cabeza, antes de morir de hambre.
Ø Los elefantes son los únicos animales de la creación que no pueden Ø El 95% de las personas cree manejar mejor que cualquier otra.
Ø Los mosquitos tienen dientes.
Ø Thomas Alba Edison temía a la oscuridad.
Ø Durante la Guerra de Secesión, cuando regresaban las tropas a sus cuarteles sin tener ninguna baja, ponían en una gran pizarra '0 Killed' (cero muertos) De ahí proviene la expresión 'O.K.' para decir que todo está bien.

1 comentario:

Squirby dijo...

Te ha faltado la de que nadie puede morderse su propio codo...

Lo de los estornudos es porque se te podrían salir los ojos del sitio O_O