No, yo no fui al EBE'07 y estoy vivo

Pues eso, que yo no fui al EBE'07 y estoy vivo, que parece que todo el mundo ha ido y el que no ha ido es un amargao que no ha hecho nada el fin de semana, pues no, si que he hecho, lo de siempre pero algo es...

Aún así ,me hubiese gustado conocer a todos esos cracks como Quatermain, Garrafa, RuFo, Chuano, Lluvia, Paranoias, y las monjitas por supuesto, ya que todos ellos me animan los días con las "paridas" y gracias que escriben en sus respectivos blogs...

6 comentarios:

Creb dijo...

Que pelota!!! Si viendo las fotos que han posteado parecen nuestros padres... yo me los imaginaba mas jovenes...jajaja.

Squirby dijo...

hombre, nuestros padres no... los abuelos... xD que va! que catwoman está muy bien! jaja ya sale en el calentón y todo! por lo menos le pongo cara a estos cracks!

Creb dijo...

Pero que dices!! si mas que la EBE parecia la UVI!! todos mayores y con su ultima voluntad... cerveza!! Aun asi estoy de acuerdo... unos cracks

Squirby dijo...

Ahora que todos sus posts sean copias vilmente quitadas de algún blog desconocido y nosotros ahí animando.. jajaja

Anónimo dijo...

Broud, no te preocupes, a ver si el año que viene venis vosotros también, que hemos echado de menos a los que han faltado :)

Creb, lo de viejos solo algunos, que yo estoy en mis 19 añitos...

Saludos!

Creb dijo...

pues entonces eres de mi quinta lluvia!!