Y el miércoles...

Si... El miércoles... El gran día... En el que los piratas se comportarán como los guerreros que son y lucharán por la victoria, por la copa, por todos nosotros, por ellos, por sus primas (no las hijas de sus tíos, sino la pasta que les dan por ganar) y haremos que el Getafe se derrumbe por segunda vez (aunque de la primera no me alegro).



AMUNT!!!

19 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Creb dijo...

Racing!!! Muy bien fieras!!! jajaja

Squirby dijo...

No creo que te convenga decir eso... ehh Recre?? jajaja Que quien del vecino se burla...

Creb dijo...

Es verdad... 21 puntos por delante. Vosotros a 3 del descenso si todo va bien esta tarde... Y en semis contra el Manchester... Ahh no!!! Que el Rosenborg os echo de la Champions. RIDICULO!!! Con el espiritu del 87!!!

Squirby dijo...

Y el miércoles a ver si os vengáis del Getafe de lo que os hizo el año pasado en copa.. ayy qu el Valencia os eliminó!!

Creb dijo...

Nos vengamos del este semana pasada del equipo que se cargo este año a valencia en europa...

Squirby dijo...

Justamente al Schalke es el único que ganó el Valencia...

Creb dijo...

Si, pero ellos pasaron de ronda y han llegado a cuartos, y el valencia no llego ni siquiera a la UEFA...

Squirby dijo...

Para darle más emoción a la temporada hombre, que pasar en todo y luego caer en semis...

Creb dijo...

Es verdad, es mejor caer al pozo de segunda...

Squirby dijo...

Sabes bien que eso no va a ocurrir...
Antes gana España la Eurocopa o la Copa del Mundo... O el Barça la Copa del Rey...

Creb dijo...

No hay nada imposible. La semana que viene pierde el recrea contra el zaragoza y el valencia contra el at. de bilbao. España ya ha ganado la eurocopa y el valencia ya a ido a segunda. Y si no ganamos el mundial con kubala i di stefano en la seleccion no lo ganaremos nunca.

Squirby dijo...

Primero dices que no hay nada imposible y después que España nunca ganará un mundial?? Típica reacción de alguien del far$a, cuando todo viene bien de cara bien, en cuanto hay algo mal ya estamos en lo peor

Creb dijo...

POr favor. No hay nada imposible, pero si no lo ganamos entonces no lo ganaremos. Es tan improbable que lo doi por imposible. Tipica reaccion del Barça?? por favor... el barça es el club del mundo con mas socios, y la cifra aumento desmesuradamente cuando el equipo llevaba muchos años sin ganar nada (fin del nuñismo, y gasparismo). La aficion del valencia si k es penosa. Pita a cuper y luego llora kuando se va. Pitan a kike, se kejan de carboni i aora lo exan de menos... eso si es de ser veleta...

Squirby dijo...

UEEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUEUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
Recién venido de las calles digo: AMUNT!! Que ya era hora cullons!!!

Anónimo dijo...

Sabeis que pasa? Que los aficionados del barça/madrid.. equipos grandes en gral son unos intransigentes de coj0nes, para ellos su equipo es el mejor y el mejor y el mejor, por mucho q otro equipo juegue mejor que ellos, asi que poco hay q discutir con el blaugrana este xD

Creb dijo...

Para anónimo.
Desde luego que pienso que mi equipo es el mejor, por eso lo animo y quiero que gane. Aunque lleve tiempo sin jugar bien, esta 2º en liga, en semis de copa y de champions. Me parece que eso solo lo puede hacer un buen equipo.
La aficion española en general es bastante mala (exceptuando casos como Cadiz) y tiende a ser demasiado extremista. Los hinchas de los grandes pasan de "vivas" a pañoladas en cuestion de minutos (ultimo partido de liga del año pasado en el bernabeu). Pero aun me parece peor la aficion de los pseugrandes, que exigen cotas deportivas a un equipo que igual no puede alcanzarlas, por el hecho de haber conseguido algo hace años (normalmente en un periodo entre ciclos).
Por cierto, mas intransigente e incoherente es una aficion que afirmaba que "con un gitano como entrenador no se puede ganar nada" o cuper "vete ya", "cuper quedate" en cuestion de horas.
Finalmente, si alguien suele ir con los equipos que juegan bien, ese soy yo. Por eso llevo meses diciendo que no me disgustaria en absoluto que ganase el villareal la liga, o me hubiese gustado que la copa inglesa de hace dos años la hubiese ganado el wigan. O me parece una injusticia que en la nba se queden fuera los warriors y pasen los hawks (unicamente por cuestiones de localizacion).
Muchas de las criticas de siempre van contra los grandes, siendo los demas equipos los que en muchas ocasiones no hacen una reflexion profunda sobre su estado.

Creb dijo...

PD: se me olvidaba, felicidades al vcf y a todos los ches por esta victoria. Congratular tb a los seguidores del geta, un equipo que me ha hecho recordar al gran alaves que jugo la final contra el liverpool.

Creb dijo...

PD: se me olvidaba, felicidades al vcf y a todos los ches por esta victoria. Congratular tb a los seguidores del geta, un equipo que me ha hecho recordar al gran alaves que jugo la final contra el liverpool.