Campaña anti nicks pastelosos

Reproduzco integramente y tal cual me ha llegado este email:

No entiendo a que se debe esa obsesión por intentar que se entere todo el mundo de tu vida privada, yo si quiero contarle algo que me ha pasado se lo digo a gente de confianza, pero no me pongo a publicarlo a bombo y platillo, no se, a lo mejor soy yo el raro.

Entiendo que si te pasa algo que te haya ilusionado o que quieras presumir un rato y lo pongas en tu nick del messenger, tipo "Ya tengo carnet!" "X examen aprobado!" y también me parece perfecto, si quieres poner alguna estrofa de una canción que te gusta, una frase chorra o hacer SPAM de tu página web (yo también lo hago). Pero al menos deja claro en tu nick quien eres.

Lo que de verdad me da pena hace gracia es ver los nicks tipo "TE VULL AMOR MEU ♥30/2/2048♥ ERES LOS MÁS MEJÓN QUE ME HA PASADO. tkm.tkm.tkm.tkm.tkm.tkm. os kero xicas." [esto es una dramatización pero la verdad es que la realidad supera la ficción y son nicks mucho más pastelosos, rodeados de 20 iconos y de faltas ortográficas] y lo llevan durante semanas y semanas con la fecha de cuando se conocieron o empezaron a salir, pero de repente un día ese nick desaparece misteriosamente y se cambia por alguna cosa triste, de modo que todo el mundo se entera de que lo han dejado.

Etapas de los nicks:

1. joe xic@s que wen@s q estaban l@s d anoxe!

2. m lie con pepe/mari la de la disco xic@s!!

3. t quiero mi amor ers lo mjor!! (K)(F)

4. me alegro del dia q te conosí wapetn@!!

5. Yo (L) pepe/mari ~un añito ya! (L)Te kero (K)

6. :(:(:(:(

7. ojala no t hubiese conosio nunca

8. sta noxe de fiesta xic@s!!

9. joe xic@s que wen@s q estaban l@s d anoxe!

Así que con la tontería, todo el mundo se entera queriendo o sin querer del culebrón que ha pasado entre ellos. En fin, es para reír por no llorar. En resumen, a mi me la suda importa bastante poco tu vida, si quieres decirle/a que le/la quieres a tu novio/a díselo a él personalmente o demuéstraselo día a día, ya que es a el/lla a quien le interesa, no a todos tus contactos del messenger.Campaña anti nicks cuentavidas.

A tu novio/a le importa que le quieres, pero a mi no. Ponte tu puto nombre que luego no te veo.

1 comentario:

Valkoinen Sbvast dijo...

Totalmente de acuerdo, que estén con esos nicks tan... uff.

Y luego todo es una farsa, mucho de "te amo, te amo" y rompen, 1 día triste y otro día con otro tío/a ya.

Enserio, la gente de hoy es para flipar.