La maldición de España me persigue

Si, la selección de fútbol tiene como tradición maldición caer siempre en cuartos (si no es que lo hace antes), y ahora parece que me la ha contagiado, ya que en el súper torneo de voley playa que ha tenido lugar en la playa de Gandía con motivo de las 12 horas deportivas de la uni he caído en esa fatídica ronda, eso si, contra gente del equipo oficial de la uni.
La verdad es que no esperaba llegar tan lejos, es más, no esperaba ganar ni en el primer partido, pero mira, así es la vida...
Una buena experiencia (sensación única) con la que he podido hacer unas cuantas acrobacias y sobre todo ponerme la cara rojilla...
He aquí unas fotos que he sacado de mis compañeras cuando me indicaban los saques que debía realizar...




Como habréis sospechado estas no son mis compañeras, pero podrían hacer un equipo así y llamarme... Que no cobro nada por jugar... Con una camiseta y un refresco me conformo...
Nota mental: ver voley playa en Eurosport...

No hay comentarios: