MEME ACTUALIZADO!!!

Si, nuestro primer MEME nos llega desde El blog de Xkalibur (gracias crack!) y lo contesto yo antes de que lo vea Creb xD.
El meme consiste en poner la que para mí puede ser la mejor foto del 2007. Yo fotos he visto pocas, pero de las que he visto la que más me ha gustado es ésta:



Que nooo, es bromaaa... jaja
Una de las que más me ha gustado (igual por la parte pirómana que tengo al ser valenciano) es ésta:



Resulta que arde junto con el resto de una vivienda Fe en California, donde los incendios forestales consumieron a finales de octubre grandes extensiones forestales y urbanas.

Pues no se a quien pasarle el Meme, ya que parece que poca gente nos comenta... Por ser el primero dejo que quien quiera lo coja (eso si, que avise y así vemos sus imágenes)


PD: Me decepcionas Broud... que tu mejor imagen sea una bici hecha añicos a causa de un fuego es muy expliativo sobre ti mismo. Siempre estas caliente. Voy a poner la que para mi es la mejor imagen del año. La verdad es que he pensado en la imagen de un acontecimiento único. inigualable, una imagen que con solo verla te recordara un momento inolvidable. La verdad es que no he encontrado ese acontecimiento. Pero aun asi completo mi parte de MEME(Z) con una imagen impactante. La verdad es que una foto es mucho mas que una imagen. Tiene que crear algo en ti, repercutir, aflorar sensaciones (tu primera foto lo hacia) y sentimientos, tiene que impactar. El resultado de mi imagen es desgarrador. Si una imagen vale más que mil palabras, cuanto valdra esta foto??


La escena se situa en Irak. Muere gente inocente. Esta vez un niño de 6 años. Su madre sostiene el cadaver entre sus brazos. La sangre lo inunda todo. Ella intenta despertale. Estaba en un autobus publico. Alli una bala acabo con el. Su palido rostro aun expresa dolor y sufrimiento. Su brazo caido revela su fatal destino. No vemos el rostro de la madre. Aunque en su caricia se aprecia el sufrimiento. la angustia, la desesperación.. y la ternura. Una madre anónima para un mundo anónimo.
Por cierto, una encuesta a nivel orientativo?
Quien se queda con la opcion de Broud y quien con la mia? Respuestas en comentarios, por favor!!

2 comentarios:

Xkalibur dijo...

Gracias Monstruo!!! por lo de crack xD
Saludos

Anónimo dijo...

Una foto espectacular si señor.