Post-San Valentin


Si se te paso San Valentin, y no pudiste regalarle nada a tu pareja aquí van algunas recomendaciones de regalos originales.
-Regalale flores de plastico, sí. Aparte de ser baratas, perduran para siempre. Y de paso si ella se incomoda por el regalo y decide recurrir a los golpes con ellas, no te dolera (procura que sean flores de las blanditas).
-Has visto lo caro que estan los bombones hoy en dia?? Ahorrate esos euros, se original! comprale un paquete de cacahuetes de a peso
-Pero si lo tuyo son las cenas romanticas, y no quieres llevarlo/a al McDonald's de la esquina, compra comida para llevar! y sirvela en casa. Compra un par de velas de los chinos y un refresco cola, o bien una cerveza grande, medio-litro de seven-up y mezclalo, sabe igualito que la sidra...
-Pero si tu chica es de las que estan locas con los peluches y eres un rata, haz su propio peluche. Agarra una media de esas de la abuelita que llegan hasta la rodilla y rellenala con los restos de alguna almohada que ya no usas (recuerda meter un pasta de jabon). Después de coser la media (para que no se salga el relleno), compra dos ojos azules (los negros tan muy vistos ya) de esos que dan vueltas y pegaselos a la media rellena; con un rotulador permante, dibujale una carita. Consejo: en la parte inferior de la media, digo peluche improvisado, puede escribir un mensaje, como "Te quiero, cielin", "Muerdeme, grrrrrrr".
En fin se creativo! Recuerda que lo importante es el detalle...jajaja

No hay comentarios: