SMS de San Valentín

Pues si, no voy a ser menos y yo también voy a hacer un copy-paste (en este caso de el Pitodoble) para poner la recopilación más graciosa de SMS con mensaje para San Valentín...

Quisiera ser el zapato de tu delicado pie para ver desde abajo lo que tu zapatito ve.
Si tus piernas son las vías, ¡cómo será la estación!
Mañana me meto en un seminario para ser cura… ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?
Estas tan bueno como el chocolate, estas tan bueno como un turrón, están tan bueno en calzoncillos que te sobra el pantalón.
El primer día que te vi caí rendido a tus pues no fue por amor ni por locura sino porque me resbale.
No se si meterte en el banco porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche , en una isla porque eres un tesoro o en mi tanga porque eres la polla!!!
Me gustas mas cuando amanece, que es cuanto el pito mas te crece.
Anoche te estuve buscando desesperadamente, quería sentirte sobre mi cuerpo desnudo pero al final me fui a la cama sin ti ¡¡¡ DONDE ESTABAS PUTO PIJAMA!!!
Sabes querida,cuando hablas me recuerdas al mar.Que lindo mi amor! -dirás- no sabia que te impresionara tanto.No me impresionas,me mareas!!!!
Es san Valentín, ¿follamos?
Te deseo y quiero montarlo y hacerlo por delante de la mesa, en el suelo o la alfombra, sea donde sea te quiero montar ¡¡¡MI QUERIDO PUZZLE!!!
Si mis ojos fueran alfileres… ¡pobrecito el culo de las mujeres!!!
Soñé que me amabas, soñé que me querías y me caí de la cama por soñar tonterías
No desayuno por pensar en ti, No almuerzo por pensar en ti, No ceno por pensar en ti, No duermo porque tengo hambre.
Chupito y chupame eran dos ladrones que fueron a robar a un gallinero. Chupito robo las gallinas y chupame los huevos
PD: Ya que lo pide Creb, voy a dedicar este post a mi Cielin xD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajjajajajajajja... no sabía que habían mensajes típicos de San Valentín, como en Navidad o Noche Vieja... qué fuerte!!!

Dos poemas de mi compañero Víctor...

"El día en que tu naciste, nacieron todas las flores, por eso los domingos, cierran los establecimientos" jajajajaja...

"Siento vida, siento muerte, siento sincuenta, dosientos veinte" jijij

A cual, mejor.

Feliz día!!