Anda con Manolo...

Llega Manolo de trabajar en su flamante coche y su mujer le dice:

-¡Manolo te has vuelto a olvidar otra vez!

-¿De que, Pepi?

-¡Hoy cumplimos cinco años de casados!

-Pe… pe… pero, ¿cómo me voy a olvidar de eso?

-Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.

-¡Justamente era eso lo que había pensado!

-Está bien, quiero que me lleves al Hot Poney

-¿Quéeeeee? ¿Estás loca? ¡Eso es un antro!

-¡Manolo! ¡Quiero que me lleves al Hot Poney porque quiero conocerlo!

Y fueron……

Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:

-Buenas, ¿Cómo le va caballero? ¡Me alegro de verlo otra vez!

La mujer saltó sorprendida:

-¿Qué dice éste? Ha dicho que se alegraba de verte otra vez. ¿Has estado tu aquí?

-¿Yo? ¿Pero estás loca? ¿En ese antro? Los aparca- coches le dicen a todos lo mismo. Estos lugares son así.

Llegaron ante el portero:

-Sr. Murillo…. ¡Qué alegría!

-Te ha dicho Sr. Murillo…. ¡Este te conoce!

-¿Eh?.... Cómo no me va a conocer, si trabaja en el edificio donde tengo la consulta. Es el electricista del edificio.

Ya dentro, los recibió Pablo, el gerente:

-¿Cómo está Doctor Murillo? ¿La mejor mesa, como siempre, verdad?

-¿Este también es electricista en el edificio de tu consulta Manolo?

-¡Te voy a matar!

-No…. Eh…. No, este señor me conoce porque es el que me vendió el deportivo que te regalé el año pasado ….

-Manolo, me estás ….

-En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

-¡Mi Reeeeeeeey! ¿Te doy tu Cohiba?

La cigarrera se puso el habano entre los pechos:

-¡Mete la manita mi amor, y saca tu habanito!

-Pepi estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces.

Por fin se sentaron y empezó el espectáculo. Apareció una mujer espectacular que empezó a hacer un striptease. Cuando se quedó sólo con el tanga se acercó a la mesa de Manolo y, muy sen- sualmente, preguntó a toda la concurrencia:

-Y ahora…. ¿Quiéeeeeen me va a quitar el tanguitaaaaaaa?

Todos los presentes cantaron a coro:

¡Se vé, se siente, Manolo con los dientes! ¡Se vé, se siente, Manolo con los dientes!

Pepi no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi. Manolo la siguió y también entró en el vehículo. La mujer empezó a pegarle y a tratar de tirarlo por la puerta.

-¡Eres el hijo de puta más grande que he visto!

Pepi se quitó un zapato e, histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y gritarle los tacos más gordos que sabía.

El taxista se dio la vuelta y dijo:

-Mire que hemos llevado putas locas, Don Manolo…. ¡Pero como esta! ¡¡¡Ninguna!!!

No hay comentarios: