Proteste Ya!!!

Pues harto de ver ciertos comportamientos de la humanidad en general creo que voy a empezar esta nueva sección, y es la de protestar por las cosas que me sacan de quicio de la gente (como Peter Griffin con Lo que me saca de mis casillas).

En el capítulo de hoy voy a poner la experiencia vivida hace un par de días, aunque se ha repetido en más ocasiones en mi vida, pero con diferente escenario:
Me encuentro en una acera donde tenemos que convivir personas y bicicletas por el carril bici, estrechada por unas obras, que hacen que quepan a lo sumo una bici y dos personas en fila, y en un sector se estrecha aún más por que hay objetos de las obras.
Cuál es mi "sorpresa" cuando me voy acercando a ése punto fatídico, que, justo en el sector más estrecho, hay un grupo de gente parada hablando.
¿En serio es necesario parar justo ahí? ¿No pueden ir más adelante en la acera, donde ya no hay obras? Dijeras que tienen el portal ahí y se separan, pero no pueden, es un lugar vallado, no hay casas, ni comercios, es tramo de carretera...

Como me repatea...

PD: Si alguien quiere enviarme las cosas que le molestan de la gente en general que no dude en enviar un mail a alacazadelornitorrinco@hotmail.com , lo leeré encantado y supongo que le haré un post...