Y tu como te llamas?

Hubo una época en que en España nos cansamos de que todo el mundo se llamara igual: Manolo, Paco, Pepe, Antonio y otros nombres de toda la vida que se multiplicaban por toda nuestra geografía. ¿Poco originales nuestros antepasados? Quizá, sí.

Pero de un tiempo a esta parte, la lista de nombres a las que uno puede acceder es casi infinita, casi mareante. Aunque todo esto se puede ir al traste y quedarse en un simple juego de niños si lo comparamos con lo que puede llegar a ocurrir si en España un juez autoriza lo mismo que autorizó uno en Inglaterra.

Resulta que un tal George Garrat, un chico de 19 años cansado de su nombre, buscó uno que le gustara más y que fuera más con su carácter. El juez estudió su caso y finalmente ha autorizado el cambio de nombre. Total, que el chaval ahora se llama “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que equivale en castellano a “Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos”.


Así que como se abra la veda en nuestro país no quiero ni imaginar los nombres con los que nos podremos encontrar en un futuro. ¿Os imagináis? Me llamo Broud Alias Barney O Swarley El Mejor Blogger De La Blogosfera Y Del Mundo Mundial Y Encima En El Mejor Blog… ¡Toma ya!

No hay comentarios: