Idiota

No, no es un post sobre la canción de Nena Daconte, es sobre un personaje el cual no puede tener otro adjetivo que IDIOTA.

Yo no sabía si era la noticia friki del día o un virus había atacado la web de 20 minutos, porque no me lo creía...

Y es que hay un personaje cuya brillante mente no se le ocurre otra cosa que denunciar en la comisaría de Guardia Civil que le habían estafado los tipos que le habían comprado marihuana...

Yo es que lo flipo...

Lo podéis leer aquí si no os lo creéis...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

YO ESTOY AQUI POR LO DE RAMONCIN... NO ENSERIO ES UN BLOG DONDE ENTRAR Y PODER LIBERAR LA PRESION QUE TE EJERCE LOS PUTOS EXAMENES QUE ME CAGO EN LA OSTIA YA SE LE REVENTARA EL BAZO A QUIEN SE LE OCURRIO LA IDEA YO EN VEZ DE PONER CRUCES EN ELLOS LES CHORREABA BILIS PERO BIEN COPON!

EN FIN.. QUE AQUI ME OLVIDO
(MU MAJO EL MOLLO)
ENGAAAAAAAAA

Squirby dijo...

Esa psicóloga entendiendo a los profesores!! jajaja
Si quieres olvidarte mejor me llamas (ahora va el emoticono que levanta las cejas de forma pícara xDD)
No penséis mal!! por dios!!!

Anónimo dijo...

uoooo! Malditoo como me has reconocio!!??
a la proxima borrare mis huellas

enga ya te llamo... jajaja

Squirby dijo...

Hombre, cazo ornitorrincos, sé seguir las huellas como nadie! jaja

Mollo dijo...

Este chaval se merece salir en callejeros!! jaja. Si esque el mundo no seria lo mismo sin esta gente... XD