En el capítulo de hoy voy a poner la experiencia vivida hace un par de días, aunque se ha repetido en más ocasiones en mi vida, pero con diferente escenario:
Me encuentro en una acera donde tenemos que convivir personas y bicicletas por el carril bici, estrechada por unas obras, que hacen que quepan a lo sumo una bici y dos personas en fila, y en un sector se estrecha aún más por que hay objetos de las obras.
Cuál es mi "sorpresa" cuando me voy acercando a ése punto fatídico, que, justo en el sector más estrecho, hay un grupo de gente parada hablando.
¿En serio es necesario parar justo ahí? ¿No pueden ir más adelante en la acera, donde ya no hay obras? Dijeras que tienen el portal ahí y se separan, pero no pueden, es un lugar vallado, no hay casas, ni comercios, es tramo de carretera...
Como me repatea...
PD: Si alguien quiere enviarme las cosas que le molestan de la gente en general que no dude en enviar un mail a alacazadelornitorrinco@hotmail.com , lo leeré encantado y supongo que le haré un post...
Concurso!!
en 1:58Para participar simplemente hay que dejar un comentario, con algo de fundamento, aunque con cualquier chorrada va a servir.
El ganador será el que deje el comentario número 20 de éste post.
El regalo lo entregaré en persona para aquellos que vengan a buscarme. A los que no puedan venir les enviaré una foto del sobre por abrir, y otra abierto, para que imaginen su sabor.
Adelante y suerte!
¿Con familia así quién quiere ser soltero?
Si algún día Carrumar me pasa el vídeo del susto a su hermano (Fran) nos reíremos también mucho... Cuidao con el pescaoooo... xD
Aunque había rumores de que Jaleel White había muerto de una sobredosis, nada más lejos de la realidad.
Sigue dedicado a la actuación aunque sin demasiado éxito.
En 1999 estrenó una nueva serie titulada "Grown Ups", que sólo se mantuvo una temporada en antena y en 2002 hizo un cameo en la película "Gordo mentiroso", donde autoparodiaba su encasillamiento en el personaje de Steve Urke.
Tras varios años de inactividad, en 2005 rodó la película "Who Made the Potatoe Salad".
g-speak overview 1828121108 from john underkoffler on Vimeo.
La mujer solicitó el divorcio después de que su marido reconociese haberse enamorado de un personaje virtual femenino y sorprender al avatar de su marido en una posición comprometedora con la prostituta.
La esposa comenzó a sospechar que su marido le era infiel en el 2007 y contrató incluso a un investigador virtual.
Lo que hay que leer... Uno ya no puede cogerse a una pilingui ni en el GTA... xD
Una mujer muere cuando están enterrando a su marido, porque el ataud le golpea en la cabeza (por culpa de un accidente y tal, para detalles mirar el enlace de antes)...
No será eso cosa del marido que dice o conmigo o con nadie??
Ya sé que ambos son temas serios, pero hay que intentar sacar el humor a las noticias, no? Y si no preguntádselo a los de Antena 3...
Pero de un tiempo a esta parte, la lista de nombres a las que uno puede acceder es casi infinita, casi mareante. Aunque todo esto se puede ir al traste y quedarse en un simple juego de niños si lo comparamos con lo que puede llegar a ocurrir si en España un juez autoriza lo mismo que autorizó uno en Inglaterra.
Resulta que un tal George Garrat, un chico de 19 años cansado de su nombre, buscó uno que le gustara más y que fuera más con su carácter. El juez estudió su caso y finalmente ha autorizado el cambio de nombre. Total, que el chaval ahora se llama “Captain Fantastic Faster Than Superman Spiderman Batman Wolverine The Hulk And The Flash Combined”, lo que equivale en castellano a “Capitán fantástico más rápido que Superman, Spiderman, Batman, Lobezno, Hulk y Flash juntos”.
Así que como se abra la veda en nuestro país no quiero ni imaginar los nombres con los que nos podremos encontrar en un futuro. ¿Os imagináis? Me llamo Broud Alias Barney O Swarley El Mejor Blogger De La Blogosfera Y Del Mundo Mundial Y Encima En El Mejor Blog… ¡Toma ya!
Efecto Cheerleader: Dícese cuando un grupo de mujeres (generalmente en un bar o una discoteca), en conjunto, aparentan estar buenas, pero tomadas una a una individualmente son unos auténticos callos.
-Barney Stinson-
Veraneaba una derivada enésima en un pequeño chalet situado en la recta del infinito del plano de Gauss, cuando conoció a un arcotangente simpatiquísimo y de espléndida representación gráfica, que además pertenecía a una de las mejores familias trigonométricas. Enseguida notaron que tenían propiedades comunes. Un día, en casa de una parábola que había ido a pasar allí una temporada con sus ramas alejadas, se encontraron en un punto aislado de ambiente muy íntimo. Se dieron cuenta que convergían hacia límites cuya diferencia era tan pequeña como se quisiera. Había nacido un romance. Acaramelados en un entorno de radio épsilon, se dijeron mil teoremas de amor. Cuando el verano pasó, y las parábolas habían vuelto al origen, la derivada y el arcotangente eran novios. Entonces, empezaron los largos paseos por las asíntotas siempre unidos por un punto común, los interminables desarrollos en serie bajo los conoides llorosos del lago, las innumerables sesiones de proyección ortogonal. Hasta fueron al circo, donde vieron a un tropel de funciones logarítmicas dar saltos infinitos en sus discontinuidades. En fin, lo que eternamente hacían los novios. Durante un baile organizado por unas cartesianas, primas del arcotangente, la pareja pudo tener el mismo radio de curvatura en varios puntos. Las series melódicas eran de ritmos uniformemente crecientes y la pareja giraba entrelazada alrededor de un mismo punto doble. Del amor había nacido la pasión. Enamorados locamente, sus gráficas coincidían en más y más puntos. Con el beneficio de las ventas de unas fincas que tenía en el campo complejo, el arcotangente compró un recinto cerrado en el plano de Riemann. En la decoración se gastó hasta el último infinitésimo. Adornó las paredes con unas tablas de potenciales de "e" preciosas, puso varios cuartos de divisiones del término independiente que costaron una burrada. Empapeló las habitaciones con las gráficas de las funciones más conocidas, y puso varios paraboloides de revolución chinos de los que surgían desarrollables tangenciales en flor. Y Bernouilli le prestó su lemniscata para adornar su salón durante los primeros días. Cuando todo estuvo preparado, el arcotangente se trasladó al punto impropio y contempló satisfecho su dominio de existencia. Varios días después fué en busca de la derivada de orden n y cuando llevaban un rato charlando de variables arbitrarias, le espetó, sin más: ¿Por qué no vamos a tomar unos neperianos a mi apartamento? De paso lo conocerías, ha quedado monísimo. A ella, que le quedaba muy poco para anularse, tras una breve discusión del resultado, aceptó. El novio le enseñó su dominio y quedó integrada. Los neperianos y una música armónica simple hicieron que entre sus puntos existiera una correspondencia unívoca. Unidos así, miraron a espacio euclideo. Los asteroides rutilaban en la bóveda de Viviany... ¡Eran felices!
- "¿No sientes calor?" Dijo ella.
- "Yo sí, ¿y tú?".
- "Yo también.".
- "Ponte en forma canónica. Estarás más cómoda.".
Entonces él le fue quitando constantes. Después de artificiosas operaciones la puso en paramétricas racionales...
- "¿Qué haces? Me da vergüenza...." dijo ella.
- "Te amo, ¡yo estoy inverso por ti....!".
- "Déjame besarte la ordenada en el origen....¡No seas cruel!.....¡ven!.".
- "Dividamos por un momento la nomenclatura ordinaria y tendamos juntos al infinito.".
Él le acarició sus máximos y sus mínimos y ella se sintió descomponer en fracciones simples.
(Las siguientes operaciones quedan a la penetración del lector).
Al cabo de algún tiempo, la derivada enésima perdió su periodicidad. Posteriores análisis algebraicos demostraron que su variable había quedado incrementada y su matriz era distinta de cero. Ella le confesó a él, saliéndole los colores "voy a ser primitiva de otra función". Él la respondió: "podríamos eliminar el parámetro elevando al cuadrado y restando". "Eso es que ya no me quieres". "No seas irracional, claro que te quiero. Nuestras ecuaciones formarán una superficie cerrada, confía en mi". La boda se preparó en un tiempo diferencial de "t", para no dar que hablar en el círculo de los 9 puntos. Los padrinos fueron el padre de la novia, un polinomio lineal de exponente entero, y la madre del novio, una asiroide de noble asíntota. La novia lucía coordenadas cilíndricas de "Satung" y velo de puntos imaginarios. Ofició la ceremonia Cayley, auxiliado por Pascal y el nuncio S.S.= Monseñor Ricatti. Hoy día el arcotangente tiene un buen puesto en una fábrica de series de Fourier, y ella cuida en casa de 5 lindos términos de menor grado, producto cartesiano de su amor.
Deportividad
en 9:00Aún no lo compren pàs....
PD: Grande Alonso!! Nos vemos en la Sexta, porque la vida puede ser maravillosa... Salinaaaaaas mira como adelanta Alonso tiritití!! tiki taka raikkonnen!! xDD