Tras un jamón, un cerdo. tras un kebab...

Queridos ornitorrincos:


No.
No he muerto.

Todo este tiempo no he estado tocándome. No.
Tampoco he estado investigando la vida oculta de Carmen Sevilla. No.
Ni os penséis que he hecho un viaje astral en el que me encontré el espíritu errante de Murphy Encías Sangrantes (que no sangraban) en busca de una bola de drag que utilizaba su abuelo Encías en costra para jugar a la petanca. No, tampoco he dedicado mi tiempo en esto.

Ni me ido a Moravia para probar el auténtico kebab. No me hace falta, el de al lado de la iglesia ya le pone el suficiente sudor como para darle esa esencia "mil y una noches" (como ellos le gusta llamar y así justificar el acto de secarse la frente con el pan).

Porque un kebab es algo más que pan, carne, salsa. lechuga o seboya (porque aunque no la quieras... siempre cae. De igual manera pasa con la lombarda).

Para Comerse un Doner Kebab como es debido hace falta:
-347 servilletas
-2 manos
-ya

Paso 1: revisa que por debajo no se te haya roto
Paso 2: mirar si todo el interior está correcto (solo carne, sin seboya...)
Paso 3: morder la puntica de forma que no se salga el interior por los extremos pero que te llenes las comisuras de los labios del toque "mil y una noches".
Paso 4: relamerse
Paso 5: sigues comiendo intentando que no se rompa por debajo, si se rompe, sigues comiendo pero con las manos más sucias.
Paso 6: soltar el mojón.

El mundo kebab es muy enrevesado, más incluso que la vida estival comunitaria de los monos titi en períodos de estío en pleno solsticio de verano y eclipse lunar visible en regiones meridionales del sur, noreste y las zonas afectadas por el Niño que desembocan en paranoias de Andrés Pajares dentro de los bufetes de abogados.

No os hablo solo de un kebab, sino de un doner kebab... cuantas ánimas hambrientas habrán resucitado...

A tener en cuenta: en la foto vemos una yama kebab, la esquilan y lista par meterla en un asador de pollos vertical!!!! 3 de cada 4 dentistas recomiendan el kebab en 2 de cada 5 embarazos.


PD: ¡Qué bueno está el Kebab de los coj...!

No hay comentarios: