Llega el apocalipsis

Veo en el blog de Dremin una entrada que es la hostia (o como se dice aquí: la cafrà)... Es una de las suyas, de sus propios pensamientos que nos transmite en cada post, pero éste me ha llamado especialmente la atención, ya que no es un post intemporal como los que suele escribir, tiene relación directa con el día a día...
Aquí os lo dejo para que disfrutéis:

No puedo permitir que entren, he de defender la posición... Anoche hice flexiones y estiramientos, preparé mi traje y mi sombrero, compré latas de conserva a montones y suficientes cervezas de frambuesa que rebosan en la despensa, tengo cajas almacenadas en casa que ya coloraré a modo barricada en el pasillo junto a la puerta (las balas no atravesarán el cartón, utopío), la persiana de mi habitación está estropeada y caída (cerrada), no necesito tapiarla con tablones, aunque hacerlo le daría un toque guay. No hay tiempo para banderas ni estandartes, hay que priorizar.

Tengo bien cargadas las baterías de todos los mandos de Xbox, paquetes de pilas por si acaso, y una munda de calzoncillos limpia (espero que la situación dure menos de un mes, más tiempo me resultaría un tanto incómodo). Calcetines suficientes para calzar y para una posible creación de armamento arrojadizo si fuese menester más adelante.

En la bañera ya tengo mantas y una almohada. Que no se me olvide comprar alambres y tubos para hacer trampas, y buscar una buena posición en la azotea para apostarme a vigilar, ¡no puedo permitir que entren!.

Sólo me falta la silla mecedora y la escopeta, y podré sentarme tras la barricada del pasillo apuntando a la puerta.

¡Anda!... casi se me olvidaba: ¡Un perro, necesito un perro!. Si tras un tiempo todo esto acaba convirtiéndose en ruinas y desiertos nucleares, no puedo trotar el mundo sin un perro al lado. ¿Servirá un Yorshire de lacito en el pelo?.

No sabemos si habrá internet, ni luz, así que si son estas las últimas palabras qu... ostras, no se me puede olvidar comprar baterías de coche, por muchas pilas que tengan los mandos, sin luz no podría enchufar la Xbox, y la ecatombe sin Xbox es una puta mierda. Tampoco funcionaría el DVD, por si acaso, he recopilado series.

En dos días comienza la huelga de transporte que, dicen, nos dejará sin provisiones. No habrá Zombies, ni guerrillas en las calles, ni edificios reducidos a escombros, ni un frio polar que deje todo incomunicado, ni una oscuridad indefinida, ni radiación, pero como sucedáneo barato del apocalipsis soñado, de momento vale...


Por cierto, tengo que decir que ya no soy el único que toma cerveza de frambuesa, ya no me pueden tachar de raro, marica o desviado... Queda dicho...
Por cierto (II), tengo que decir que estoy pendiente de probar las cervezas de plátano y de frutas del bosque.
Por cierto (III), tengo que decir que la cerveza de cereza no está tan buena como la de frambuesa.

1 comentario:

Dremin dijo...

Nah!! la cerveza más rica es la de Coco (Mongozo), luego la de Frambuesa (Mort Subite o Lindermans) y luego la de cereza (Belle-Vue, Mort Subite o Lindermans)

La de plátano y la de melocotón, son puro azucar.

:)