A mi me pasa algo parecido, y es que por culpa del señor Fourier (y más aún del señor Gibbs), cuando veo un anuncio de clínica dental o un diente en la tele/prensa (radio no, ahi no se ve nada) ya no veo una muela, sólo veo el fenómeno de Gibbs... Me estoy volviendo loco...
Ya de paso pongo esta viñeta que pocos entenderéis, pero es bastante graciosa... (Frikiiii)
Cuando se cruzan la mujer baja la ventanilla y le grita: BURROOOOO!!!
El hombre inmediatamente le responde: GUARRA!!!!
Ambos continuan su camino, el hombre especialmente satisfecho de su agilidad en la réplica.
Pero en la primera curva de la carretera...
Conclusión:
"Los hombre nunca entenderemos a las mujeres"
Cuando ya está muy avanzado en el tema su madre abre la puerta.
Se cierra el telón.
¿Qué película es?
Todo sobre mi madre
Aquí os pongo el vídeo, ya que no tengo material para poner...
El médico le indica a un viejecito que tiene que hacerse un espermograma, y a la salida le da el típico frasco para que ponga la muestra y la traiga de nuevo.
Una vez en casa, el viejecito entra en el lavabo y lo intenta de todas las formas: con la mano derecha, con la izquierda, con las dos, pero nada...
Entonces llama a su mujer. Entonces ella también lo intenta con la derecha, con la izquierda, con las dos, incluso con la boca, pero nada...
Viéndose incapaz, llama a la vecina. Ésta, queriendo ayudar lo intenta con la derecha, con la izquierda, con las dos, pide permiso para hacerlo con la boca, pero nada...
La vecina, sin darse por vencida, llama a su hija de 18 años, la chica más guapa y encantadora del barrio. Una vez más se repitieron los métodos: con la derecha, con la izquierda, con las dos, con la boquita, pero nada...
El pobre viejecito, triste y cabizbajo, vuelve a la consulta del médico. Éste le pregunta:
- ¿Qué? ¿Ya me trae la muestra?
- No, doctor. A casa nadie pudo abrir el frasco que me dio...
-Encantado de atenderle, don Jordi. Veamos ...¿qué cantidad solicita?
-1 Euro.
-¿Cómo...? Por favor, don Jordi, no es necesario solicitar un crédito por esa cantidad. Puede Vd retirarlo de cualquiera de sus cuentas..¿Se lo saco de su cuenta corriente o de su libreta de ahorro?
-¡He dicho que quiero que se me conceda un crédito POR UN EURO!
Si no me lo conceden, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, collons!
-¡OH, no, don Jordi, por favor! No me malinterprete.Desde luego,no tenemos ningún inconveniente en concederle su crédito, faltaría más...
Bien, ¿qué plazo desea?
- Un mes.
-¿Un mes ?....... Bien, como es un plazo corto le aplicaremos un interés de un 10% y .. por ser Vd. uno de nuestros mejores clientes, lo dejaremos en un 5%. ¿Le conviene?
- Molt bé. Como garantía, quiero dejar el Mercedes.
-¿El Mercedes? ¡Pero, don Jordi! Por esa cantidad no es necesario que nos deje una garantía. Además, tratándose de Vd., sobra cualquier garantía...
-¡He dicho que quiero dejar de garantía EL MERCEDES!>> ¡Si no me lo aceptan, cancelo la cuenta, la libreta, el fondo de inversiones y me voy a otro banco, cony!
-¡Oh, no, no, don Jordi! ¡Por favor! Aceptamos con mucho gusto su garantía, claro que sí. Puede dejarlo en el parking de la oficina. Ahora, no tiene más que firmar aquí. Eso es. Muy bien don Jordi.
-Muchas gracias y a su disposición.
-Hasta pronto.
Don Jordi llega a casa y se dirige exultante a su mujer:
-¡¡Montserrat!! ¡Ya nos podemos ir de vacaciones! ¡¡¡ENCONTRÉ PARKING VIGILADO PARA EL MERCEDES DURANTE UN MES, Y POR SÓLO 1,05 EUROS!!
Alguien habló un día acerca de la libertad…
Tal era su naturaleza, que el sólo hecho de escucharla infundía valor y esperanza en todas las personas, desatando sin temor las más fantásticas cualidades que habitan en todos y cada uno de nosotros.
Su energía estremecía los corazones.
Las mentes bullían extasiadas, explotando en maravillosas manifestaciones de creatividad.
Los duros grilletes de la ignorancia y la flaqueza yacían resquebrajados y oxidados, incapaces de subyugar la incontenible potencia humana.
Ese día la humanidad fue capaz de comprender algo que se había mantenido oculto durante demasiado tiempo y por fin, osamos mirar de frente al destino, dispuestos a luchar y avanzar con esperanza.
Entonces la Tierra, invariable en su eterna revolución alrededor del Sol, se estremeció.
Hoy día todo esto se ha perdido. Su noción se nos muestra compleja y difusa; consumida, desgastada, sin significado real. Una abstracción antigua que no logramos comprender. Ha perdido toda su belleza y su poder transformador.
En las pisoteadas arenas de nuestro tiempo, la presión y los intereses más mezquinos arremeten con fuerza a todos, presionando al individuo, castigándolo y forzándole a seguir la inercia. Soplan vientos extraños. Permanecemos constantemente alerta a la espera de que algún acontecimiento haga desaparecer esa sensación extraña que instintivamente intuimos.
No hay tiempo para pensar.
No hay tiempo para actuar.
No hay tiempo para soñar…
Sin darnos cuenta, todos nosotros, dóciles, heridos, conformes, asustados…hemos abandonado la libertad en la cobardía de nuestro resignado silencio.
Asistimos al drama del consentimiento: pensamos lo que quieren que pensemos, hacemos lo que quieren que hagamos.
Pero el ser humano es fascinantemente increíble. Cuando todo parece estar perdido y la adversidad es insoportable, sintiéndose exhausto y desesperado, ahogado por la oscuridad…Entonces, inexplicablemente... ¡logra levantarse para luchar y vencer!
Esas personas, somos todos nosotros.
Todos nos vemos abocados a deslizarnos por las inmisericordes zarzas de la vida. Están allí y nos mantendrán esclavizados a no ser que estemos resueltos a sentir el dolor de apartarlas con nuestras propias manos, apretando con fuerza. Y por si fuera poco, quizá más duro sea ver como otras personas guiadas por el desprecio y el interés, hacen de esta tarea un esfuerzo agotador hasta el sacrificio.
Debemos aceptarlo. La vida es dura e injusta, capaz de arrebatarnos aquello que más deseamos. Las religiones a lo largo de la historia han intentado consolarnos de esta dura realidad. Sin embargo, en este momento crucial, nos hemos perdido por el camino y junto a la superación de la moralidad religiosa hemos olvidado la necesidad de forjar nuestros propios y auténticos valores y creencias, que llenen el vacío interior, que nos ayuden a orientarnos en la vida hacia el firmamento de nuestros sueños.
En esencia, lo que comprendieron aquellos maravillosos hombres, el secreto que redescubrieron todas aquellas personas que cada uno, en su intimidad, toma como ejemplo para motivarse a seguir…
Aquello, lo más preciado, la mayor riqueza, el tesoro infinito que embellece el fugaz destello de nuestra vida es…
¡La libertad de poder luchar por nuestros sueños!
La libertad de decir basta.
La libertad para decidir y actuar.
La libertad de soñar y luchar.
De sacrificarnos y entregarnos a esta fascinante empresa, juntos y unidos, respetando a los demás y sobretodo respetándonos a nosotros mismos.
Si quieres formar parte de esta gesta, de pisar fuerte para que mañana alguien vea tu huella y le inspire, has de luchar por tus sueños. De lo contrario, lo único que puedes esperar es ver como tu vida se va apagando inevitablemente mientras aguantas ser pisoteado una y otra y otra vez por la vida y por los demás.
¡No tengas miedo, avanza, actúa, lucha por tus sueños!
La dignidad, el honor, la nobleza, la lealtad, el amor, la paz, la felicidad, la intensidad de los momentos vividos, de los recuerdos preciados y de todo lo que queda por vivir. Todo lo que hay de bueno en el mundo y hace maravillosa la vida es resultado de la determinación eterna de aquellas personas que, humildemente, han decidido perseverar en su propia lucha interna para trascender el mundo externo viviendo en la libertad de sus sueños realizados.
¡Esto es la vida, todo lo que tenemos! Y lo demás solo es polvo y aire.
Gracias de antemano...
¿Es o no es hipnotizante?
PD: Antes de que me denuncien: NO LO HAGÁIS EN CASA, NIÑOS (y no tan niños)...
Ya no tienes por qué preocuparte si tenías miedo de defraudar a las gachises, ahora con estas almohadas podrás durar horas y horas (necesario mirar almohada y no pibón)
Los viruses
en 10:00Una vez en el cielo, se ponen a hacer cola a las puertas y San Pedro va una por una:
- A ver, sor Tea , ¿usted ha tenido alguna vez contacto con algún pene?
- Pues mire, si, una vez toqué uno sin querer con la punta del dedo...
- Pues moje el dedo en el agua bendita y entre...
- A ver, sor Tija , ¿usted ha tenido alguna vez contactoo con algún pene?
- Pues mire, si, una vez rocé uno con la mano, sin querer...
- Pues mójese la mano en el agua bendita y entre...
Entonces se formó un gran barullo con empujones, insultos y demás en la parte posterior de la cola, y San Pedro tuVo que ir a ver qué pasaba
- ¿Qué le pasa, sor Presa ? ¿Por qué está armando este jaleo?
- Pues que prefiero hacer gárgaras con el agua bendita antes de que sor Rita tenga que limpiarse el culo!
1 ) Se encuentran restos del palacio de la reina de Saba en Etiopía. (Habeis visto los incredulos, de aqui nada se enconrtara la Atlantida, y pondremos aquello de "como A LA CAZA DEL ORNITORRINCO adelantó"...)
2 ) Se nos han vuelto a adelantar. El primer jugador que se presenta al Draft de la NBA sin tener ni idea decomo jugar a baloncesto. Tendriamos que habernos apuntado los que ganamos el torneo de baloncesto del instituto de hace unos años... que equipazo!!! El año que viene nos presentamos...
3) Los de NATURE nos dedican su portada este mes. Se ha desvelado el genoma del ornitorrinco y se ha visto que es un cóctel de genes de mamíferos, aves y reptiles... si es que somos lo peorcito de cada casa!! Por cierto, habeis visto lo bien que ha salido Broud en la portada?
4) Y por ultimo... ya tenemos escusa para ir a Londres!!! Al gran Santisimo le han admitido en la prestigiosa Escuela de Música Guildhall School of Musica&Drama de Londres, asi que desde aqui darle la enhorabuena!!! Dicen que la television no favorece a las personas porque salen mas gordas, pues entonces la prensa debe favorecer porque mira que parece formal con su contrabajo!!
No puedes estar quedando con Cuddy, no eres gay...Gregory House discutiendo la cita de Robert Willson
- Nunca una profesión había sido odiada tanto por alguien que la necesita tanto.
- Ah, pues tu siempre estás rajando de los chaperos...Gregory House hablando con Robert Willson
En medio de la carretera con los pantalones bajados y gritando al mundo entero: ME PROSTITUYO POR 20 EUROOOOS!!!!
Luego nos ponen la musiquita y pegándose unos bailoteos...
Un gran sábado si señor... (Todo fue culpa de Creb, ya que estabamos celebrando aún su cumpleaños...)
Ahora, como me aburro y si estáis aquí es que vosotros también os pongo un video con un concurso de baile bastante cómico, casi tanto como lo vivido el sábado...
Este video me cagó por completo cuando lo vi... La verdad es que aquí no se ve una mierda, aunque si te fijas si que se ve...
Después dijeron que era un montaje, pero da cague...
Hugh Williams: Náufrago en el Tiempo
El 15 de diciembre de 1.664 se hundió un barco en el estrecho de Menay, en la costa norte de Gales. 82 pasajeros encontraron la muerte; todos los que componían el pasaje, salvo un hombre llamado Hugh Williams. El 5 de diciembre de 1.785, (121 años después), en otro naufragio perecieron 60 pasajeros; sólo hubo un único superviviente, llamado Hugh Williams. El 5 de agosto de 1.860, el hundimiento de un tercer barco provocó la muerte de 25 pasajeros. Sólo una persona logró salvar su vida. Su nombre… Hugh Williams. En la historia de la navegación los naufragios en los que una sola persona logra sobrevivir son más bien escasos. En los tres que he relatado anteriormente, el superviviente tenía el mismo nombre. Obviamente, la lógica nos dice que no podía tratarse de la misma persona porque habría tenido más de 250 años. ¿Era Hugh Williams un viajero del tiempo? O, ¿el nombre de Hugh Williams puede atraer la mala suerte sobre aquellos que le rodean?Lincoln y Kennedy
Veamos las sorprendentes coincidencias que hay en las vidas de dos presidentes norteamericanos: Abraham Lincoln y John Fitzgerald Kennedy fueron designados congresistas en 1847 y 1947 respectivamente. Lincoln fue elegido presidente en 1860, justo cien años después, en 1960 fue elegido presidente Kennedy. Medían 1?83 metros y sus apellidos tenían siete letras. Los dos presagiaron sus muertes ya que fueron vaticinadas por varios videntes. Además el secretario de Lincoln, apellidado Kennedy, y el de Kennedy, apellidado Lincoln, recomendaron no acudir a los lugares donde morirían. Fueron asesinados en viernes, por balazos en sus cabezas, disparados desde atrás y delante de sus mujeres; mujeres con las que perdieron un hijo durante su estancia en la Casa Blanca. Booth disparó a Lincoln en el teatro Ford y se refugió en un almacén; Oswald disparó a Kennedy -que viajaba en un coche Lincoln de la casa Ford- desde un almacén y se ocultó en un teatro. Los nombres completos de sus presuntos asesinos, nacidos en 1839 y 1939, suman quince letras cada uno, eran sureños y fueron asesinados horas después de los asesinatos -sin haber confesado su culpabilidad- por dos vengadores; denunciándose en los dos casos la existencia de conspiraciones que implicaban a personajes norteamericanos muy influyentes. Sus sucesores Andrew Johnson y Lindon Johnson (nombres de seis letras) eran senadores, demócratas del sur y nacieron, el primero, en 1808 y, el segundo, en 1908.