Lost. Conexiones

Pues si, ya falta menos de una semana para que termine este interminable paron de Lost (perdidos). Ahora vivimos en la tension de buscar spoliers, promos, teorias varias... y videos. Lost es una serie que cuida los pequeños detalles. Todos los capitulos tienen un guiño, un matiz, un elemento, una frase o una conexión que nos deja boquiabiertos, con la sensación de que estamos ante la SERIE.
Este video que os pongo es el que mas me ha gustado. No es una recopilacion de los mejores momentos, los mas tiernos, las muertes, ni los momentos de mas tension. Se centra en las conexiones entre los losties antes de llegar a la isla. Os recomiendo el vídeo porque aparte de ser curioso, va saltando de un personaje a otro con mucho acierto. Yo no habia caido ni en la mitad de conexiones que existen. Ademas va con la cancion de moda en todos los videos...We used to be friends... ¡Dentro!


3 comentarios:

Squirby dijo...

Canción de moda?? Pero si yo tenía 13 años y ya la tenía aburrida!

barli dijo...

Muy bueno, aunque, donde está el padre de Locke?

Creb dijo...

Decia de moda, porque desde que aparecio en veronica Mars y en the O.C. no hace mas que aparecer en todos los videos de youtube..